LOGO ANIMADO PAGINA AGO2012

Una boda Real!!

Download PDF

El mundo mira fasinado un nuevo acontecimiento en la monarquía, la Boda del Príncipe William y Kate, que ahora será llamada Catalina.

Muchos medios de comunicación insisten en comparar a la desaparecida Diana de Gales con Kate, la misma que le ha tocado ingresar a esta serie de formalidades y protocolos reales por amor, después de muchos años de relación y rompimientos con el ahora Duque de Cambridge Guillermo.

Pero Kate, vive este momento como propio, sin la sombra de su fallecida suegra que como todos sabe; fue una mujer que se ganó su lugar en la historia del mundo, no solo por su boda real, sino no por lo real de su labor humanitaria, su sencillez y su carisma.

En ese momento Kate y Guillermo, son solo dos seres enamorados uniendo sus destinos, sonriéndose el uno al otro y con los sueños y expectativas de toda pareja que inicia una vida familiar, ante la mirada de sus familiares y amigos; con la bendición de Dios.
Felicitaciones a estos nuevos esposos!

Más detalles de la Boda en el Palacio de Buckingham…

¡Comparte!
Leave a Comment

Preparativos para tu Boda
Llámenos desde su Skype
Contáctenos
  • @JakoreyCALa verdadera Carolina Jaume “A esta PUT ..le saqué la recontra CHUCH” http://t.co/jo7p1zd4Xx #ecuador vía @farandulaecu
CONTADOR DE VISITAS
CONTADOR DE VISITAS