LOGO ANIMADO PAGINA AGO2012
Recepción
  • Home
  • Tu Boda paso a paso

Recepción

Download PDF

Lo primero que debemos que tener en cuenta en el momento de decidir dónde celebrar la recepción es el presupuesto con el que se cuenta. Lo siguiente es tener muy claro el número de invitados para elegir lugar adecuado.

Teniendo en cuenta dos factores se puede optar por las siguientes opciones:

Hotel:
En ello todo esta, por lo general, las muy estandarizado: menús, vajillas, decoración, mantelería, etc

La ventaja es que el abanico de precios es amplio; según la categoría del hotel, así establecen ellos precios mínimos por porción invitado.

Salones de eventos:
Hay muchos establecimientos dedicados específicamente a las celebraciones de eventos, hay una gran profesionalidad y variedad en los servicios que ofrecen.

Restaurantes:
Algunos son ideales para bodas no excesivamente masivas. La atención y confección de menús, aunque lógicamente tienen menús de tipo muy negociable. Los precios son de acuerdo a la categoría del local, y del Contenido del menú.

Haciendas:
Está muy de moda celebrar las bodas en el jardín de la casa particular de uno de los novios, en cuyo caso sí contratarían un catering. Si se celebra en una hacienda deberá acudir a una empresa que les proporcione el Servicio de Catering.

A la hora de elegir el lugar donde se va a realizar el agasajo a los invitados se debe tomar en consideración  los Consejos siguientes:

Elegir el menú acorde al tipo de boda.
Decidir si se requerirá de un DJ o Una orquesta para animar la recepción.

Definir la distribución de los invitados en las mesas.

Elegir el tipo de  decoración.
Establecer sin cronograma del desarrollo de la recepción.
preveer el pisos de clima Que Puede del presentarse el día de la boda en caso de que se el realice en un lugar abierto.

Es importante, elegir un lugar que garantice que no quedara ¡s Que cuente Con las respectivas Normas de Seguridad y contingencia de como alarma de incencio, Generador de EnergÃa en Caso de Apaga ³ n, etc

La Falta de Energía elà © ctrica sería un desastre: en la iglesia el SERMA ³ n No Se escucharÃa y Los Asistentes no podrÃan ver la Ceremonia. Si el coro o la musicalizacià ³ n amplificadores NECESITA, sà ³ lo QUIENES ESTA © n mà ¡s Cerca del altar podrÃan OAR bien. Las fotografÃas no tendrÃan Una buena imagen.

Si el corte ocurre en la fiesta, A Los INVITADOS hay nada CASI verÃan y considerando la ciudad La Falta de ONU Acondicionador de aire arruinarÃa el confort de la recepcià ³ n.

La música también en se verá afectada en el horario que se el realice el matrimonio ya que amplificadores peques sí escuchará y la amenidad del baile en sí perderá.

¡Comparte!
Preparativos para tu Boda
Llámenos desde su Skype
Contáctenos
  • @JakoreyCALa verdadera Carolina Jaume “A esta PUT ..le saqué la recontra CHUCH” http://t.co/jo7p1zd4Xx #ecuador vía @farandulaecu
CONTADOR DE VISITAS
CONTADOR DE VISITAS