LOGO ANIMADO PAGINA AGO2012
Despedida de Soltería
  • Home
  • Tu Boda paso a paso

Despedida de Soltería

Download PDF

Existe la costumbre de organizar una fiesta al novio por parte de sus amigos y compañeros. Para la fiesta hay que tener la cabeza en su sitio y tener buen gusto.

Se puede pasar una velada agradable y “picante” con nuestros amigos sin grandes desmanes. Se fanfarronea un poco, se le pone muy negro su futuro de casado y se hacen bromas por el estilo. Hay que olvídar de las películas porno, la chica de la tarta,etc. Puede violentar a los invitados y es de pésimo gusto. La fiesta es pagada por los amigos que la organizan.

Las damas no se queda atrás, también celebran el fin de su soltería con su grupo de amigas. La moda actualmente, en algunos casos es acudir a un espectáculo de “Strip Boys” o solicitar los servicios de un grupo que hace estos números para fiestas privadas. Lo recomendable es pasar una velada agradable y “pícara” con las amigas, pero mantener la dignidad y la cordura. No hay que dejarse llevar por el momento.

Los regalos, si se hacen, deberán ser detalles de poco valor y graciosos. No se invita a ninguno de los padres de los respectivos novios.

¡Comparte!
Preparativos para tu Boda
Llámenos desde su Skype
Contáctenos
  • @JakoreyCALa verdadera Carolina Jaume “A esta PUT ..le saqué la recontra CHUCH” http://t.co/jo7p1zd4Xx #ecuador vía @farandulaecu
CONTADOR DE VISITAS
CONTADOR DE VISITAS