LOGO ANIMADO PAGINA AGO2012
Cursillo Pre-Matrimonial
  • Home
  • Tu Boda paso a paso

Cursillo Pre-Matrimonial

Download PDF

El Curso pre-matrimonial, tiene como objetivo instruir y orientar a las parejas,  acerca de cuales son sus derechos y deberes de como que esposos deben desarrollar el resto de sus vidas.

La finalidad es que las parejas se santifiquen en verdad, se ayuden y soporten mutuamente, para que de esta manera lograr la realización plena de la vida matrimonial .

Este curso busca resaltar la importancia que debe de tener el dialogo permanente entre los esposos y la confianza mutua que deben de tener. También hace reconocer a los esposos que deben estar conscientes que el matrimonio es un sacramento y que esto obliga a los contrayentes a llevar una vida de responsabilidades, fidelidad, respeto y complementariedad de una vida conyugal-sexual a la aceptación del uno con el otro; aceptando los defectos y virtudes.

Este cursillo tiene una duración de 1 a 5 días y tiene por lo general, sin costo simbólico dependiendo del Iglesias y Templos lo el Realice en La que se.

Artículos Relacionados:

Iglesias y Templos

¡Comparte!
Leave a Comment

Preparativos para tu Boda
Llámenos desde su Skype
Contáctenos
  • @JakoreyCALa verdadera Carolina Jaume “A esta PUT ..le saqué la recontra CHUCH” http://t.co/jo7p1zd4Xx #ecuador vía @farandulaecu
CONTADOR DE VISITAS
CONTADOR DE VISITAS