LOGO ANIMADO PAGINA AGO2012

Transporte para los Novios

Download PDF

 

En la actualidad los novios pueden elegir el tipo de auto que se ajuste a su estilo, gusto y presupuesto; ya que pueden libremente optar por un modelo muy elegante,clásico o uno audaz. Definitivamente es desición de la pareja en que movilizarse  triunfalmente el día de su boda.

Hay cuestiones importantes que debe tomar en cuenta sobre este tema, anote lo siguiente:

1. Si van a rentar un auto, es recomendable optar por una empresa seria, a fin de evitar contratiempos de último momento.
2. También es valido, prestar un carro a algún amigo o familiar.
3. Ante todo al pensar en la transportación, se debe pensar en la comodidad; teniendo en cuenta las dimensiones del traje de la novia y el número de sus acompañantes. Podrian analizar la idea de un auto deportivo, un convertible, una carroza con caballos, un carrito de golf, etc.
5. Lo ideal sería que el auto combine no solo con la personalidad de los novios, si no con el estilo de la boda también.
6. El color del vehículo es de libre elección, pero los tonos más utilizados son: negro, blanco, champang y rojo.
Recomendaciones:

Es fundamental, tomar en cuenta el clima y la estación en la que se va a realizar la boda a fin de elegir el modelo de auto mas adecuado.

• De la casa de la novia a la ceremonia, en el auto deberían ir la novia y la persona que la entregará en el al altar.

• Conseguir un conducto profesional y responsable.

• El conductor del vehículo debe conocer a la perfección la dirección y contactos telefónicos de la novia y el novio; tener claro el recorrido y los horarios a los que debe de ajustarse el día del matrimonio.

¡Comparte!
Leave a Comment

Preparativos para tu Boda
Llámenos desde su Skype
Contáctenos
  • @JakoreyCALa verdadera Carolina Jaume “A esta PUT ..le saqué la recontra CHUCH” http://t.co/jo7p1zd4Xx #ecuador vía @farandulaecu
CONTADOR DE VISITAS
CONTADOR DE VISITAS