LOGO ANIMADO PAGINA AGO2012
Trabajar con tu pareja es posible y ¡ES MEJOR!

Trabajar con tu pareja es posible y ¡ES MEJOR!

Download PDF

 

Así lo definen Fernando Mazón y Denisse Burgos, que  son los personajes que nos cuentan su historia  en esta edición.

Esta pareja, tiene más de catorce años de casados y  en los últimos cuatro, encontraron la fórmula para estar juntos más tiempo, generar riqueza y recorrer el mundo como una luna de miel que no termina…

Fernando y Denisse se conocieron cuando eran adolecentes, en un evento social en común. Posterior al primer encuentro surgió una hermosa amistad que con el tiempo fue madurando y llegó a convertirse en verdadero amor.

Después de dos años de noviazgo unieron sus vidas, y a la fecha tienen dos hermosos hijos de los que están muy orgullosos.

Pero  ¿Cuál es el secreto de esta exitosa pareja, que al parecer lo tiene todo?

Como la mejor compañía del mundo, describió Fernando a la empresa Healthy Environment en la cual trabaja actualmente junto a su esposa, desempeñando las funciones  de Subgerente de la oficina de Rainbow ubicada en Urdesa Central, en la ciudad de Guayaquil.

Todo comenzó, hace varios años atrás; cuando recibieron en su domicilio la demostración del purificador de aire Rainbow y aceptaron la invitación de un familiar para que ingresaran a éste negocio.

Para ambos fue un cambio radical, ya que trabajaban en diferentes empresas de manera individual; y el acoplarse al trabajo en equipo tomo su tiempo pero la comunicación fue la clave y dio sus frutos.

En los últimos años, como parte de los premios otorgados por la compañia en reconocimiento a su destacado aporte, han viajado a paises como Cuba, Estados Unidos, Perú, República Dominicana, Panamá entre otros.

Para Denisse, su esposo ya no solo es su compañero de vida; si no también su mano derecha en los negocios; han llegado a compenetrarse muy bien; y lideran su  equipo de trabajo de manera exitosa.

Lo mejor, es que organizan su tiempo, atienden sus compromisos personales, a sus hijos, etc; y sus ingresos  mensuales no dejan de superar los $3.000,00 dolares.

Fernando y Denisse, junto a otra exitosa pareja que trabaja con ellos en Rainbow, Fabricio Mazón y su esposa Lastenia.

Si te interesa conocer más referente a ésta oportunidad de trabajo que brinda IEPHE Cia. Ltda. / Healthy Environment, contacta al e-mail: fernando.mazon@iephe.com o al movil: 089217466.

Nuestros personajes, Denisse y Fernando encontraron el amor, y se casaron en Ecuador!

¡Comparte!
Leave a Comment

Preparativos para tu Boda
Llámenos desde su Skype
Contáctenos
  • @JakoreyCALa verdadera Carolina Jaume “A esta PUT ..le saqué la recontra CHUCH” http://t.co/jo7p1zd4Xx #ecuador vía @farandulaecu
CONTADOR DE VISITAS
CONTADOR DE VISITAS