LOGO ANIMADO PAGINA AGO2012
Tomás Delgado, "La Vecina" y el Matrimonio

Tomás Delgado, “La Vecina” y el Matrimonio

Download PDF

 

El concepto de matrimonio para este querido actor ecuatoriano de 41 años, supera la formalidad de un papel.

Es un compromiso de amor que va más allá de lo personal, debido a que implica aceptar los errores y virtudes de la pareja; y esto se convierte en una lucha constante para poder tener un poquito de estabilidad, de tranquilidad y felicidad.

Lo considera la base de toda sociedad, ya que empieza con dos y puede terminar con seis o más.

Haciendo referencia a uno de sus más reconocidos personajes, señala que “La Vecina” es casada pero soltera a la vez.

Se trata de una mujer independiente que toma sus propias decisiones económicas, trabaja, es chismosa, gana su propio dinero, es lengua viperina y al marido le toca adaptarse a esa vida.

Tomás, considera que “La Vecina” es un personaje popular, debido a que se ha convertido en un transmisor de lo que muchas mujeres no pueden decir; encuentran en ella una imagen familiar, conocida; y se presenta como una guerrera, como un canalizador de los sentimientos de muchas ecuatorianas.

¡En exclusiva! Los Secretos de La Vecina:

 

 

Para conseguir marido:

“La mujer que quiere marido, tiene que hacerse la ingenua en la cama, porque el hombre siempre busca a la mujer mojigata para casarse, a la mujer sabida la aparta”.

Al hombre le gusta sentirse como el profesor, el maestro.

“No haga fiesta cuando se case, sino cuando se divorcie la verguenza es menos”…

Para conservar el marido:

“No olvidar lo sexy que eres, póngase sus cremas, invente historias, atienda bien a su esposo en el ámbito sexual”. Hay que ser creativa, usar ropa interior llamativa y fragancias para agradar a su pareja.

El presente año, para Tomás Delgado está lleno de proyectos musicales y empresariales; entre los cuales está la grabación de un disco con varios géneros, tales como baladas pop, bachata, regueton, merengue urbano, etc; cuyo productor del material sería Roger Hid.

En este mes de Julio para amenizar las fiestas de Guayaquil, entre las actividades por realizar estan las presentaciones en el “Circo de la Vecina”.

Otra las novedades que comparte Tomás y propone, es la creación de un espacio para presentar comedia, para que el público tenga más opciones de entretenimiento.

Aún está ajustando los detalles de este ambicioso emprendimiento, que de seguro se convertirá en una alternativa interesante para divertirse sanamente, en compañía de amigos y tener momentos amenos de humor. Este espacio también se convertiría en una plataforma para diversos tipos de artistas de la comedia, como una forma de apoyo a los talentos que se desarrollan en el país.

Para contactar con este talentoso actor, escriba al correo electrónico: vecinalocaloca@hotmail.com, carlatacleg@hotmail.com o llame a los telefónos: 091349921- 098171452.

Tomás, tiene próximos planes nupciales con su actual pareja, quien también es su Manager; se casará incluso por rito religioso aquí mismo, en Ecuador… ¡Felicidades!

 

 

 

 

 

 

 

 

Consejos de La Vecina

¡Comparte!
Leave a Comment

Preparativos para tu Boda
Llámenos desde su Skype
Contáctenos
  • @JakoreyCALa verdadera Carolina Jaume “A esta PUT ..le saqué la recontra CHUCH” http://t.co/jo7p1zd4Xx #ecuador vía @farandulaecu
CONTADOR DE VISITAS
CONTADOR DE VISITAS