LOGO ANIMADO PAGINA AGO2012

Rostro Perfecto el día de Tu Boda

Download PDF

El estréss, es uno de los principales factores que afecta la piel de las novias durante los preparativos de su boda; y se manifiesta mediante la aparición de manchas, enrojecimiento y acné.

Sussy Chong Chang, Cosmetóloga Profesional y Propietaria del Centro Estéico y Cosmetológico Lindeza Spa, recomienda a las Novias y Novios que  inicien el cuidado integral de la piel de su rostro, al menos un mes antes de su boda, para poder lucir impecables en el dí­a más importante de sus vidas.

Un mes antes…

Con una inversión promedio de $200 dolares, la novia puede iniciar su tratamiento de belleza durante el mes anterior al dí­a de su Boda, con una o dos sesiones por semana y unos sencillos pasos:

  1. Realizarse una evaluación previa de la piel, ya que es muy importante saber el tipo de piel que tiene y los problemas que pudiera estar presentando.
  2. Recibir asesorí­a nutricional, para tener una alimentación saludable que contribuya a la belleza de la piel y el cuerpo en general.
  3. Aplicarse un tratamiento facial determinado por un profesional en Cosmetología, de acuerdo a la edad de la novia y las necesidades que tiene su piel. Estos tratamientos varí­an y puede ser necesario aplicar desde hidrataciones, tratamientos anti acné, tratamientos con aparatologí­a para resaltar la piel cuando esta un poco opaca, hasta un Peeling facial, que es un procedimiento para la renovación de las capas de la piel, que permite que las manchas desaparezcan, reduce los poros y minimiza las lí­neas de expresión.

[nggallery id=22]

Resultado final es una piel saludable, limpia y radiante, incluso el maquillaje va a lucir mucho mejor con un efecto resplandeciente.

Recomendaciones para el mantenimiento de la piel:

  • Evitar presionar los granitos y/o taparlos con pesadas capas de maquillaje.
  • Usar protector solar, como parte de la rutina diaria de la belleza; a fin de evitar que se produzcan manchas en la piel por la exposición al sol.
  • En la mañana usar una crema hidratante antes del maquillaje.
  • Por la noche aplicar una crema nutritiva, para alimentar la piel y prevenir los signos de envejecimiento y cansancio.

Consejos de belleza de Lindeza Spa

Conozca sobre: Paquetes para Novias y Novios

[nggallery id = 23]

Lindeza Spa, Centro de Cosmetologí­a y Estética, dedicado al cuidado y embellecimiento de la mujer con productos de alta calidad y aparatologí­a Estética-Médica No Invasiva, está ubicado en Guayaquil en la Urb. La Saiba, Mz Q villa 18, Calles Dolores Sucre y José de la Cuadra (Esq.), 1er piso.


¡Comparte!
Leave a Comment

Preparativos para tu Boda
Llámenos desde su Skype
Contáctenos
  • @JakoreyCALa verdadera Carolina Jaume “A esta PUT ..le saqué la recontra CHUCH” http://t.co/jo7p1zd4Xx #ecuador vía @farandulaecu
CONTADOR DE VISITAS
CONTADOR DE VISITAS