LOGO ANIMADO PAGINA AGO2012
Pallatanga un paraí­so inexplorado de Ecuador

Pallatanga un paraí­so inexplorado de Ecuador

Download PDF

Por: Alberto García

El Ecuador es un reconocido internacional Nivel en El Plano Turístico principalmente por el archipélago de Galápagos, luego de Ello Do imagen sí Alimenta tambien porción encantadoras playas del SUS, el vistoso paisaje de la Serranía y El Enigma ¡tico oriente estafa suspensiones travesÃas y Leyendas.

Pero en la ONU Territorio de 255.970 km ², aà º n Queda Mucho Por Descubrir y ESE ES EL CASO DEL Canta ³ n Pallatanga , SE ENCUENTRA UBICADO un Mitad del camino Entre Guayaquil y Riobamba, un terminal terrestre dos horas de del distancia desde el del director de puerto; POSEE clima de la ONU maravilloso porción Estar Tan Cerca del frio y tambià © n del heat, podrÃa decirse Que vive Una eterna primavera.

A primera vista Pallatanga Es Un sencillo pueblo de campesinos y ganaderos, RODEADO de montaà ± as Que dan vistosidad o adornan el Entorno, aire restaurantes junto a la Vía Completamente reestructurada, Que permite Que los transportadores de Carga y de Pasajeros puedan HACER Una parada intencional Antes de Continuar estafa periplo el; en algunos Casos de Viajes de mà ¡s De 8 horas, y pueden servirse Deliciosos Platos tÃpicos del Lugar Que enamoran el paladar. Pero, Lejos del marco de asfalto y cemento, Entre las malezas de las montaà ± as Que circundan Pallatanga, sí Esconde El Verdadero paraÃso of this bello Lugar, Una belleza Que No explotada ha Sido aà º n Pero Que las Autoridades FINALMENTE de han caÃdo en Cuenta de Que tanta Bendición n no Florerias Seguir oculta al Resto del Mundo, sino-Que debe servi Expuesta Pero de Manera respetada Para Qué la Actividad turÃstica PASE a Formar Parte del sustento Econà ³ mico de las Familias del sector.

 ¿Cà ³ mo Llegar a Pallatanga?


Ver mapa mà ¡s grande

quedar citado estafa cascadas Que enamoran no es raro MIENTRAS SE Realiza La Caminata de aventura se adentra ¡ndose en el espeso bosque of this Canta ³ n chimboracense, cascadas de Una Sola Cañada, cascadas Que se bifurcan , y del hasta cascadas estafa caÃdas mà º ltiples de mà ¡s De 400 mtrs. de Altura.

A Pallatanga sí la llama tambià © n la tierra de Las Orquídeas y ESTO SE comprueba al ENCONTRAR en Estado Silvestre Varias species of this hermosa y aroma ¡tica flor, cuevas y huellas de osos tambià © n hijo Visibles baño del los Diferentes Recorridos, Asa de Como tambià © n aves y los muchas Otras species complementan el Especta ¡culo.

Pallatanga, estafa Cuenta ONU mirador impresionante realizada from where Se Puede OBSERVAR instancia de parte de la provincia de Bolívar y si madruga, OBSERVAR Florerias el amanecer Como Nunca lo IMAGINA ³.

Pallatanga en Imóvel ¡genes:

[Nggallery id = 20]

 

El Canta ³ n,  no POSEE Una Vasta Infraestructura hotelera, Pero Entre Aquella Que està ¡Disponible Florerias ENCONTRAR Lugares Completamente Amigables Con la Naturaleza, ONU de la estafa Entorno calmado propició párr Meditar, para convivir Con La creacià ³ n, párr Disfrutar en Pareja e INCLUSO párr Que se atreva a Casarse en Ecuador.

¡Comparte!
Leave a Comment

Preparativos para tu Boda
Llámenos desde su Skype
Contáctenos
  • @JakoreyCALa verdadera Carolina Jaume “A esta PUT ..le saqué la recontra CHUCH” http://t.co/jo7p1zd4Xx #ecuador vía @farandulaecu
CONTADOR DE VISITAS
CONTADOR DE VISITAS