LOGO ANIMADO PAGINA AGO2012

Después de la Boda

Download PDF

Ya están casados…

En este nuevo convivir con la persona que elegiste como compañero, trae consigo una serie de derechos, deberes que ambos deben acordar y respetar.

El acto de compartir, dejando la individualidad empieza a ser la prioridad, por lo que el interés común debe primar sobre el personal.

La comunicación es fundamental en esta y todas las etapas de esta nueva vida. El hecho de escuchar al otro y la empatía que se debe establecer forma parte integral en este proceso.

Para esto, la confianza que se desarrollo durante el noviazgo debe incrementarse y permitir abrirse mutuamente, para ir aprendiendo el uno del otro cada día.

En el ámbito sexual se establece un lenguaje corporal, que es transmitido por medio de las sensaciones y muestras de afecto. Esta área es de especial cuidado, ya que a muchas parejas al iniciar su vida juntos, se les puede dificultar acoplarse al ritmo o las necesidades del otro.

Una vez más el estar abierto y comunicarse permanentemente ayudará a la pareja a sobrellevar cualquier dificultad.

Ambos, tanto el hombre como la mujer, deben ser completamente sinceros al expresar sus sensaciones y pasiones con su pareja, y estar atentos a los requerimientos del otro. Este es un aprendizaje mas que con el tiempo podrán dominar.

Al iniciar su vida matrimonial, es necesario estar conciente del tiempo y dedicación que amerita este proceso para llegar al éxito esperado. No hay atajos para ser feliz, se logra la felicidad trabajando cada día por preservar el amor.

 

¡Comparte!
Leave a Comment

Preparativos para tu Boda
Llámenos desde su Skype
Contáctenos
  • @JakoreyCALa verdadera Carolina Jaume “A esta PUT ..le saqué la recontra CHUCH” http://t.co/jo7p1zd4Xx #ecuador vía @farandulaecu
CONTADOR DE VISITAS
CONTADOR DE VISITAS