LOGO ANIMADO PAGINA AGO2012

Certificación Internacional Wedding Planner en Ecuador

Download PDF

Por cuarto año consecutivo la Consultora Liderazgo especializada en capacitación y soluciones empresariales, presenta el Programa de Certificación Internacional Wedding Planner en Ecuador.

La propuesta de impartir este programa en el país, surge de la necesidad detectada por Liderazgo al constatar el gran interés de la ciudadaní­a por acceder a capacitaciones serias y avaladas en la rama de Organización de Bodas.

La Master en Wedding and Event Planner Ana Laura Morales de Uruguay, será la facilitadora de este programa que tiene como objetivo principal, proporcionar las herramientas para desarrollarse como un profesional en Organización de Bodas .

La fórmula de éxito de esta Capacitación es que será 30% teórica y  70% práctica, lo que permitirá a los  participantes conocer tendencias en bodas en América latina, los estándares internacionales para la Organización de Bodas, realizar un análisis sobre la factibilidad de ésta profesión como emprendimiento y negocio lucrativo y también involucrarse con las costumbres propias de las regiones de nuestro país a fin de poder realizar un evento al gusto de cada cliente y de esta manera asegurar un trabajo de producto nacional de la más alta calidad.

Este evento de aproximadamente 16 horas académicas, se realizará en la ciudad de Quito los días 27 y 28 de Marzo en el hotel Sheraton y en Guayaquil del  29 al 30 de Marzo, en el Bankers Club.

La inversión para obtener esta Certificación Internacional como Wedding Planner avalada por el Instituto Iberoamericano de Uruguay es de $295.

Para obtener mayor  información acerca de los temas a tratar en este programa por favor pulse en: Contenido.

Esta es una gran oportunidad para aprender y emprender una carrera profesional maravillosa en la rama de Organización de Eventos.

¡Comparte!
Leave a Comment

Preparativos para tu Boda
Llámenos desde su Skype
Contáctenos
  • @JakoreyCALa verdadera Carolina Jaume “A esta PUT ..le saqué la recontra CHUCH” http://t.co/jo7p1zd4Xx #ecuador vía @farandulaecu
CONTADOR DE VISITAS
CONTADOR DE VISITAS