LOGO ANIMADO PAGINA AGO2012
Amghelis: Metal Hibrido y Matrimonio

Amghelis: Metal Hibrido y Matrimonio

Download PDF

“Matrimonio, Metal y Mortaja del cielo bajan”. Esta es una nueva versión de conocido adagio popular pero podría describir la historia de varios integrantes de  la banda ecuatoriana Amghelis , quienes durante una amena entrevista nos comparten sus experiencias a nivel profesional y familiar. Tal vez, esta sea una faceta poco conocida de los intérpretes de este género de rock, pero es bastante auténtica y entretenida.

La Banda Amghelis nace en el año 2003 con su mentor Tuomas  Casing, como una propuesta de Hibryd Metal  que refleja una fusión de los mejores estilos como el heavy metal, trash metal, gothic, etc.

Lograr esta combinación al componer los temas, no es una tarea fácil para estos músicos, pero el resultado de su trabajo ha logrado obtener gran acogida en la sierra y cada vez va ganando mayor popularidad en la costa y resto del país, siendo sus mayores éxitos Renacer, Cenizas, Ausencias, Stranglliato entre otros.

En la actualidad la agrupación está conformada por: Tuomas Casing (Guitarra), Gianni Córdova (Guitarra), Joshua Mero (Batería), Karem Salazar (Voz), Roberto Portilla (Bajo) y cuenta también con su propio sello discográfico.

Sobre el matrimonio, Gianni Córdova (soltero) comenta que aún no se le ha cruzado por la cabeza la posibilidad de dar el gran paso, pero tiene claro que  es la unión de dos seres que se aman, que tienen un fin en común.

Toumas, quien tiene 3 años de estar felizmente casado y dos hijos; considera que el matrimonio es una base social y que se resuelven muchos problemas al casarse, pero es muy  importante organizarse para brindar el tiempo de calidad  a la familia y a la música.

Joshua, contrajo nupcias el 19 de este mes en la ciudad de Guayaquil, con Melissa Marín y manifiesta estar muy feliz.

Entre las novedades 2011 que presenta Amghelis, esta la promoción de su  tercer disco, con una agenda bastante apretada de varios conciertos dentro del país  y también en el mes de Octubre realizarán una gira y presentaciones  por varias ciudades de Argentina.

Si eres un fan de la música Metal ingresa a: https://www.facebook.com/pages/AMGHELIS/117266138358793 .

Para conocer más sobre esta Banda  este es su blog: www.amghelis.blogspot.com .

Le deseamos Éxitos a estos talentosos artistas nacionales, cuyos integrante que ya encontraron el amor, se casaron en Ecuador!


¡Comparte!
Leave a Comment

Preparativos para tu Boda
Llámenos desde su Skype
Contáctenos
  • @JakoreyCALa verdadera Carolina Jaume “A esta PUT ..le saqué la recontra CHUCH” http://t.co/jo7p1zd4Xx #ecuador vía @farandulaecu
CONTADOR DE VISITAS
CONTADOR DE VISITAS