LOGO ANIMADO PAGINA AGO2012
Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul

Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul

Download PDF

 

Existe una tradición bastante popular que es que la novia el día de su boda use  algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Pero ¿Cual es el significado de esto? y ¿Cual es el augurio para la pareja?. Las respuestas a esas interrogantes se las detallamos a continuación.

La novia debe llevar al altar el día de su boda lo siguiente:

Algo viejo, que representa las tradiciones que se transmiten de generación en generación. Puede ser una joya antigua de la familia, el velo de novia de su mama, etc.

Algo nuevo, es el indicativo del paso de soltería a la vida matrimonial; la renovación de la vida. Por lo nuevo no debes preocuparte porque en tu ajuar usarás muchas cosas nuevas para cumplir la tradición.

Algo prestado, es símbolo de suerte. Puedes prestar una hermosa tiara o un par de zapatos.

Por último, algo azul; esto tiene que ver con el significado del azul en ciertas costumbres orientales en donde el color azul simboliza la fidelidad, el amor y la pureza. Como un lindo detalle puedes usar una liga azul o incluir algunas flores azules en tu ramo.

 

 

¡Comparte!
Leave a Comment

Preparativos para tu Boda
Llámenos desde su Skype
Contáctenos
  • @JakoreyCALa verdadera Carolina Jaume “A esta PUT ..le saqué la recontra CHUCH” http://t.co/jo7p1zd4Xx #ecuador vía @farandulaecu
CONTADOR DE VISITAS
CONTADOR DE VISITAS