LOGO ANIMADO PAGINA AGO2012

¡Fusionova se viene con todo!

Download PDF

 

La agrupación guayaquileña Fusionova, presenta a su nuevo vocalista y estrena temas musicales.

Con sus diferentes estilos; Gianni Córdova(30)- guitarra, Crio Vargas(32)- bajo, Lito Mariño(27)- teclado y Pato Vargas(37)- batería, desde el año 2008  deleitan al público con una muy original fusión de géneros tropicales.

Paul Parra(30), quien ya ha trabajado anteriormente con el grupo en varios eventos como artista invitado;  llega en el presente año a integrarse como el nuevo vocalista de Fusionova.

Paul, ha aceptado este desafío en su carrera profesional, principalmente por que cree en el grupo y quiere aportar con su voz, talento y entusiasmo, para que  Fusionova siga siendo una de las bandas locales preferidas; y sabe muy bien que esto solo se logra haciendo buenos temas, buenos agreglos y poniendo mucho corazón.

Conocidos en el medio por su exitoso tema Por tu amor, los  “Duros de casar” de esta edición nos comentan cuales son las novedades en el ámbito musical, proyectos para este año y lo que opinan acerca del matrimonio.

Entre las nuevas propuestas de Fusionova, están la grabación de dos temas inéditos, en género tropical y en balada.

Tienen un ambicioso proyecto de tener su propia productora, promoción en medios masivos, redes sociales, y presentaciones en  distintas ciudades del país; también incluyen dentro de sus actividades la grabación de un nuevo video, etc.

Cada uno de estos guapos solteritos, tiene su propia manera de ver el mundo; y acerca del matrimonio nos dicen…

“Fue una bonita experiencia… es una lotería; pero lo volvería a hacer”  Pato.

“Un paso decisivo entre una pareja, que más que querese y amarse haya conciliado sus diferencias… y un pequeño negocio también podría ser”  Gianni.

“Es la etapa primordial para formar una familia, como debe de ser… me voy a casar una sola vez en la vida”  Paul.

“El matrimonio y la convivencia es algo difícil, pero si se encuentra la persona adecuada uno debe arriesgarse”  Crio.

Los lugares elegidos para casarse serían cuidades como Cuenca, Guayaquil y las playas de Esmeraldas.

En los últimos meses, Fusionova sin buscarlo se esta convirtiendo en un grupo que toca en eventos corporativos, sociales y comunitarios; con un set animado de ritmos tropicales, ponen a bailar a todos.

Para más información; y tener esta fabulosa banda en tu evento puedes contactar con Pato Vargas, el Manager del grupo a los teléfonos: 082985601 – 084716214 ó al correo electónico: grupofusionova@gmail.com

Fusionova seguirá dando de que hablar en el 2011; y cuando llegue momento, estos talentoso chicos se casarán aquí mismo  ¡En Ecuador!


¡Comparte!
Leave a Comment

Preparativos para tu Boda
Llámenos desde su Skype
Contáctenos
  • @JakoreyCALa verdadera Carolina Jaume “A esta PUT ..le saqué la recontra CHUCH” http://t.co/jo7p1zd4Xx #ecuador vía @farandulaecu
CONTADOR DE VISITAS
CONTADOR DE VISITAS